EVV

 

¿Alguna vez te preguntaste que se siente volar como un Piloto de línea? Ahora podes realizar tu sueño, sentado desde tu casa, o desde donde estés y GRATIS.

ESCUELA DE VUELO VIRTUAL E.V.V. nació en el año 2009, como respuesta a la inquietud de muchos Pilotos  reales y virtuales solitarios, que deseaban encontrar un espacio donde poder canalizar su deseo e instintos de pilotos y desarrollar sus prácticas de Vuelo.
También, una fuerte necesidad de ayudar a otras personas que comparten esta pasión y desean evolucionar en sus conocimientos de vuelo, apoyados en un espíritu solidario y una fuerte convicción de camaradería y maximizando los recursos que la tecnología de hoy nos permite.
Este proyecto es la suma de las habilidades, entusiasmo, tiempo, iniciativa y esfuerzo ad honorem, de todos aquellos que se acercan a nuestra Comunidad. El número de personas que ayudan voluntariamente fue creciendo hasta llegar a un plantel estable entre instructores, controladores, y pilotos.  Muchos de ellos Pilotos privados reales y algunos ex comandantes de Aerolíneas comerciales, que generosamente nos brindan su conocimiento a diario en nuestros vuelos online.
A lo largo de los años E.V.V. ha aprendido y crecido como equipo, rescatando los valores de la humildad, la amistad y el respeto en las acciones. Hay un fuerte convencimiento de la importancia que tiene la solidaridad, el compromiso, la empatía y la cooperatividad. El mismo fue creciendo con los años a través del contagio que hubo entre los usuarios pilotos (virtuales o reales),que comparten sus aprendizajes , colaborando entre sí, con solo el compromiso del corazón y el amor por la aviación .
A partir de esta experiencia, en el 2010, E.V.V. trabaja para generar una relación mas individualizada con cada Piloto y un seguimiento personalizado de cada caso”.
Permitiendo interactuar con el alumno en la  misma cabina de avión y su instrumental 99 % real, logrando simular exactamente a la vida real. Desarrollando distributiva (de a dos)  manual, 2000 pies, 210 nudos, localizar y glide slope, sin visibilidad: Un ejercicio matemático  que se conquista desarrollándolo con un copiloto.
Es ideal para los que tienen miedo a volar y para los que ingresan al curso  comercial.
Todos los meses premiamos a nuestros alumnos que finalizan el curso en E.V.V. con la posibilidad de desarrollar su aprendizaje en una cabina de Boeing 737 real en ASG Training Center,. Entre otras cortesías que estaremos comunicando mes a mes, los nuevos premiados, beneficios, novedades y membresías en nuestros canales sociales y website de E.V.V.
Nuestra Comunidad realiza reuniones anuales de camaradería y periódicamente se hacen visitas a diferentes aeródromos, donde obtenemos beneficios de contar con vuelos de bautismos y un establecimiento donde pasar el día.
Los de E.V.V. son premiados con diferentes obsequios, diplomas, credenciales, remeras, banners o el premio mayor, promociones y descuentos en la utilización del simulador real de boeing 737 de ASG Training Center que se encuentra en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina; Donde los Pilotos practican los exámenes de ingreso a las Aerolíneas actuales (Austral, AA y LAN ).
Deseamos cumplir tus expectativas y que logres trascender todas las fronteras del conocimiento aeronáutico. Te esperamos, queremos conocerte.

Buenos Vientos!!
Saludamos muy cordialmente.

Director RRPP
Oscar Liaño

rrpp@escueladevuelovirtual.com

Buenos Aires - Argentina

´╗┐
Servicios para

Pilotos

Instructores

Escuela de Vuelo Virtual - E.V.V. Buenos Aires - Argentina